Grupo Calvo. Reportar para mejorar el desempeño.Grupo Calvo. Reportar para mejorar el desempeño.

Reporte

Medir y comunicar el desempeño de la organización en todas las áreas relacionadas con la gestión responsable de nuestro negocio es esencial para alcanzar los objetivos de eficiencia y responsabilidad de Grupo Calvo.

Informe Anual 2017

Grupo Calvo. Informe Anual 2017

Grupo Calvo, en línea con el compromiso adquirido en 2016 de publicar cada año un documento que recoja su desempeño y los principales impactos asociados a su actividad, presenta su Informe Anual 2017. Este documento se ha elaborado siguiendo el marco internacional de reporte GRI (Global Reporting Initiative) y resume los principales hitos de todas las áreas de actividad de la compañía en todas las geografías en las que desarrolla su negocio (España, Italia, Brasil, Argentina, Costa Rica, Guatemala y El Salvador).

Puedes consultar el Informe Anual 2017 aquí o consultar el histórico de informes en estos enlaces:

Cuadro de Gestión Responsable

Grupo Calvo ha definido un Cuadro de Gestión Responsable con una selección de los 20 indicadores más relevantes en materia de RSC, agrupados por áreas, a los que dará un seguimiento continuado en el Comité de Dirección y para los que se diseñarán objetivos de cumplimiento a medio plazo y cuyo seguimiento se hará público en esta web.

Cuadro de Gestión Responsable del Grupo Calvo.