• es
  • en
Grupo Calvo. Nuestra actividad está en los mediosGrupo Calvo. Nuestra actividad está en los medios

Premio Kaizen Institute a la Excelencia en Estrategias de Crecimiento

Actualidad Calvo

Este galardón reconoce el esfuerzo realizado por la compañía española para llevar a cabo el mejor despliegue de su estrategia garantizando su crecimiento e incluyendo iniciativas de mejora para Ventas, Innovación y Rentabilidad a lo largo de toda la organización.

Grupo Calvo. Premio Excelencia Kaizen Institute

La consultora especializada en mejora continua para mejora de rentabilidad y crecimiento sostenible, Kaizen Institute, ha anunciado hoy los ganadores de sus Premios Kaizen Lean.

En esta sexta edición en el madrileño Palacio de Cibeles en la que se han dado cita grandes empresas de todos los sectores, el premio a la Excelencia en Estrategia de Crecimiento ha sido para el Grupo Calvo.

Grupo Calvo lleva varios años desplegando un modelo de excelencia operacional, modelo bautizado como Calvo Excellence System (CES). Fruto de un cambio excepcional con importantes resultados a nivel de rentabilidad, la empresa de alimentación gallega ha extendido la dinámica Kaizen para la definición y extensión de la estrategia, garantizando el crecimiento de la empresa, incluyendo iniciativas de mejora para Ventas, Innovación y Rentabilidad a lo largo de toda la organización. En palabras de su Director General, Alberto Encinas, “Calvo Excellence System es el sistema que nos va a permitir alcanzar los objetivos de nuestro Plan estratégico. Este modelo busca la excelencia empresarial a través de la mejora continua de todos los procesos de la compañía y nos está ayudando a abordar los desafíos presentes y de los próximos años con mayores garantías”.

Para Borja Iglesias, Operations Manager de Kaizen Institute. “Grupo Calvo es el claro ejemplo de lo importante que es el uso de la mejora continua en una empresa. La Planificación estratégica bien formulada y eficazmente implementada le ha llevado al crecimiento de la organización, materializado en el aumento de ventas y la mejora de la rentabilidad”.

Contacto

Victoria Sánchez Jiménez

Directora de Comunicación Grupo Calvo

Tlf. +34 91 782 33 00

Paula Torrado

Ketchum

Tlf.+34 91 788 32 00