• es
  • en
Grupo Calvo. Nuestra actividad está en los mediosGrupo Calvo. Nuestra actividad está en los medios

Grupo Calvo conmemora el Día Mundial del Atún

Actualidad Calvo

Grupo Calvo se une a la conmemoración del Día Mundial del Atún impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para sensibilizar sobre la conservación del atún y generar conciencia sobre la importancia de cuidar los recursos marinos, realizar una pesca sostenible y cuidar el medioambiente.

Entre las actividades llevadas a cabo por la compañía en las distintas regiones en las que el Grupo tiene presencia cabe señalar la jornada organizada en El Salvador, donde Grupo Calvo cuenta con un centro de producción con 86.000 metros cuadrados en el que trabajan 1.500 empleados.

En concreto, junto al Museo de los Niños Tin Marín, Grupo Calvo El Salvador ofreció charlas a alumnos de diferentes centros escolares sobre la importancia de la pesca responsable y la educación ambiental. El acto fue presidido por Boris Quintanilla, director Centroamérica y Caribe y un representante de la Junta Directiva del  Museo Tin Marín.

Este evento se enmarca dentro de la alianza estratégica existente entre Grupo Calvo y el Museo de los Niños Tin Marín para la exhibición “El Barco” que permite a los visitantes conocer el funcionamiento de los buques, además de realizar talleres y juegos para generar conciencia desde la infancia de la importancia del cuidado del medio marino.

Contacto

Victoria Sánchez Jiménez

Directora de Comunicación Grupo Calvo

Tlf. +34 91 782 33 00

Paula Torrado

Ketchum

Tlf.+34 91 788 32 00