Grupo Calvo. Suministro de Materia Prima.Grupo Calvo. Suministro de Materia Prima.

Suministro

Grupo Calvo apuesta por materias primas que permitan garantizar a nuestros consumidores un producto de máxima calidad, asegurando además la sostenibilidad del suministro. Este trabajo se lleva a cabo de forma conjunta por nuestros departamentos de calidad, de compras, de responsabilidad social corporativa y por la flota del Grupo. Un trabajo integrado basado siempre en la mejora continua y en garantizar que nuestros productos satisfacen las necesidades de los consumidores.

MATERIAS PRIMAS

Las principales materias primas utilizadas por Grupo Calvo son el atún (rabil, listado y patudo), la sardina, el mejillón, el aceite (de girasol y de oliva), los cefalópodos (calamar) y los vegetales (zanahoria, palmito, espárragos o champiñones, entre otros). Todas ellas base de una dieta saludable y equilibrada. A través de estrictos controles de calidad, seleccionamos aquellas materias primas que nos permitan llevar los mejores productos a las mesas de millones de hogares.

Nuestra Flota

Grupo Calvo Flota.

El atún, es una de las materias primas más importantes para Grupo Calvo. Parte del atún que comercializamos proviene de nuestra propia flota, lo que nos permite no sólo garantizar el suministro sino tener un mayor conocimiento del mercado y ser parte activa en la promoción de la sostenibilidad pesquera.

Estamos convencidos de que la pesquería de atún tropical puede ser plenamente sostenible. La sostenibilidad atunera es un concepto amplio que se refiere tanto a especies objetivo de la pesca, como a la salud del ecosistema marino. Para garantizarla, es necesario que todos aquellos que intervienen en el proceso de pesca y en la industria se involucren para exigir prácticas pesqueras responsables (puedes encontrar más información sobre la sostenibilidad pesquera de nuestra flota en la sección Gestión responsable).

NUESTROS BARCOS