Grupo Calvo. Reportar para mejorar el desempeño.Grupo Calvo. Reportar para mejorar el desempeño.

Reporte

Medir y comunicar el desempeño de la organización en todas las áreas relacionadas con la gestión responsable de nuestro negocio es esencial para alcanzar los objetivos de eficiencia y responsabilidad de Grupo Calvo.

Cuadro de Gestión Responsable

Grupo Calvo ha definido un Cuadro de Gestión Responsable con una selección de los 20 indicadores más relevantes en materia de RSC, agrupados por áreas, a los que dará un seguimiento continuado en el Comité de Dirección y para los que se diseñarán objetivos de cumplimiento a medio plazo y cuyo seguimiento se hará público en esta web.

Cuadro de Gestión Responsable del Grupo Calvo.

INFORME ANUAL 2016

Grupo Calvo. Informe Anual 2016

En respuesta a las expectativas y requerimientos de los diferentes grupos de interés y en línea con el compromiso de transparencia de la organización, Grupo Calvo ha elaborado y publicado su segundo Informe Anual.

Este informe, elaborado siguiendo el marco internacional G4 de GRI (Global Reporting Initiative) incluyendo la información adicional del suplemento sectorial Food Processing, recoge el desempeño y compromisos de la compañía en los aspectos financieros y extra-financieros relevantes consolidados en los últimos tres ejercicios (2014-2016).

La edición digital en pdf del informe está disponible para descarga en este enlace. También está disponible en portugués aquí y en italiano en este otro enlace.

 

Memoria Corporativa 2012-2013

Grupo Calvo. Memoria Corporativa 2012-13.

En su camino hacia la transformación en un grupo global de alimentación, Grupo Calvo se presenta como una de las compañías más importantes en el sectorde la conserva de pescado a nivel mundial, mostrando un gran conocimiento en todo lo referente a la alimentación saludable. La compañía llega a millones de consumidores en todo el mundo a través de sus marcas y de un portfolio de productos innovadores, cada vez más variado y diversificado, con el que aspiramos satisfacer sus necesidades de alimentación.

En el documento adjunto que puede descargar en este enlace se encuentra la Memoria Corporativa del Grupo para los ejercicios 2012-2013.