Misión Vision y Valores del Grupo CalvoMisión Vision y Valores del Grupo Calvo

Misión, Visión y Valores

Personas, compromiso, calidad e innovación han sido, son y serán el motor de la organización cualquiera que sea el rumbo profesional y de mercado que sigamos en cada momento.

iconos-mision-vision-valores-13

Misión

Incentivar el hábito de consumo de pescado y ofrecer alimentos saludables y de calidad que satisfagan a los consumidores.

Generar valor a todas las partes interesadas.

Mantener un clima de trabajo que permita llegar a las metas y estimule el desarrollo de las personas.

iconos-mision-vision-valores-14

Visión

Ser percibidos por el consumidor como un referente que satisface sus necesidades en productos elaborados de alimentación.

Los ejes en torno a los que se organiza nuestro trabajo son:

  • Innovación
  • Materia prima de calidad.
  • Producción plena y eficiente.
iconos-mision-vision-valores-15

Valores

Reflejan la forma en que queremos actuar y comportarnos.

Son las prioridades que queremos compartir y aplicar. Nos comprometemos con ellos interna y externamente.

Nuestros valores giran en torno al compromiso, la innovación, la calidad y las personas.

Nuestros valores

Valores del Grupo Calvo: Compromiso

Compromiso

Nos implicamos en la consecución de nuestros retos, actuando con ética y responsabilidad.

Calvo Group Values: Innovation

Innovación

Nos anticipamos aplicando nuevas ideas para superar expectativas.

Valores del Grupo Calvo: Calidad

Calidad

Generamos confianza alcanzando la excelencia en todo lo que hacemos.

Valores del Grupo Calvo: Personas

Personas

Creamos valor a través del trabajo en equipo y el desarrollo de las personas.

CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE GRUPO CALVO

Grupo Clavo. Código de ética empresarial

EL Código de Ética Empresarial de Grupo Calvo tiene como objetivo establecer los principios y compromisos básicos que se esperan y deben exigirse a las empresas que integran el Grupo Calvo, a todos sus empleados, directivos y órganos de gobierno, constituyendo un marco de integridad común para todos ellos en el desarrollo de sus actividades profesionales y en sus relaciones con los grupos de interés.

Su cumplimiento es obligatorio para los órganos de administración de las sociedades y para todos los colaboradores de Grupo Calvo, sea cual sea su situación geográfica, su posición jerárquica en el organigrama o el tipo de contrato que tengan con la empresa.

La segunda edición de este Código, fue aprobada por el Consejo de Administración en noviembre de 2017 y entró en vigor el 18 de enero de 2018.

La edición digital del código está disponible para descarga en este link. La versión en portugués en este otro y en italiano en este último enlace

 

Grupo Calvo, socio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Fruto de nuestro compromiso con la gestión responsable, en marzo de 2016 Grupo Calvo se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se incorporó como socio a la Red Española del Pacto Mundial.

Con esta adhesión, hemos adquirido públicamente el compromiso de integrar en nuestra estrategia empresarial y en nuestras actividades los 10 principios del Pacto para la promoción de la Responsabilidad Social. Estos principios incluyen iniciativas y compromisos en las áreas de los derechos humanos y laborales, del medioambiente y de la lucha contra la corrupción.

Grupo Calvo, miembro de Forética

Grupo Calvo, miembro de FORÉTICA.

En  septiembre de 2016 Grupo Calvo se incorporó como socio a Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial líder en España y Latinoamérica.

Hemos sido la primera empresa del sector de las conservas de pescado  en ser miembro de Forética, profundizando en nuestro compromiso con la mejora de sus procesos, con la sostenibilidad de los recursos marinos, la producción eficiente y la comercialización de alimentos saludables y de calidad para personas de todo el mundo.